02. Dezember 2016 · Kommentare deaktiviert für Interceptan una patera con diez inmigrantes cerca de la costa de Ceuta · Kategorien: Marokko, Mittelmeer, Mittelmeerroute, Spanien

Quelle: Canarias7 | 01.12.2016

La Marina Real marroquí ha rescatado esta tarde cerca de las costas de Ceuta una patera en la que viajaban diez inmigrantes subsaharianos y que se había echado a la mar un día después de un fuerte temporal que había azotado esta zona.

Según han dicho a Efe fuentes policiales, la patera estaba siendo buscada desde este mediodía después de la información proporcionada por un buque mercante que alertó sobre la presencia de una embarcación.

La patera ha sido rescatada por la Marina marroquí sin necesidad de que intervengan Salvamento Marítimo o la Guardia Civil y sus ocupantes se encontraban en un buen estado de salud.

La embarcación estaba navegando en una jornada de viento de levante en calma después de que en el día de ayer la velocidad del viento superara los 80 kilómetros por hora y obligara a suspender el tráfico marítimo entre las dos orillas del Estrecho de Gibraltar.

Beitrag teilen

Kommentare geschlossen.