01. Mai 2014 · Kommentare deaktiviert für Melilla, EU-Zaun: 500 klettern, 150 schaffen es bis ins Stadtzentrum · Kategorien: Marokko, Spanien

500 Flüchtlinge klettern heute morgen an verschiedenen Stellen über die EU-Zäune von Melilla. 150 schaffen es und laufen in die Innenstadt. 200 harren zunächst zwischen den Zäunen (es gibt 2, teilweise 3 gestaffelte EU-Zäune um Melilla) auf spanischem Boden aus, dann steigen 150 von ihnen auf den Zaun und bleiben demonstrierend, protestierend, oben auf dem 6 Meter hohen Zaun sitzen. Erste Fotos zirkulieren.

inmigrantes melilla

Entran en Melilla 140 subsaharianos y otros 150 se quedan subidos en la valla tras un nuevo salto masivo

via Entran en Melilla 140 subsaharianos y otros 150 se quedan subidos en la valla tras un nuevo salto masivo | España | EL MUNDO.

150 inmigrantes consiguen llegar a Melilla tras un nuevo asalto masivo

Alrededor de 400 personas han intentado acceder a la ciudad

Alrededor de 150 inmigrantes han entrado hoy en Melilla tras superar la valla fronteriza que separa la ciudad autónoma de Marruecos en un nuevo asalto masivo, según los datos facilitados a EFE por la policía.

El asalto fue protagonizado por unos 400 inmigrantes, que han intentado acceder a la ciudad desde varios puntos del perímetro fronterizo. Unos 200 se han quedado en el exiguo espacio que separa las dos alambradas que componen la frontera. Otros 150 han logrado llegar al Centro de Internamiento Temporal (CETI) al ya habitual grito de “Bosa, bosa” (Victoria, victoria).

M.D.

via 150 inmigrantes consiguen llegar a Melilla tras un nuevo asalto masivo – Pulsos Noticias ibex informacion ibex

Decenas de inmigrantes vuelven a saltar la valla de Melilla

Hasta 300 personas han intentado cruzar

Quienes lo han logrado se han dirigido al CETI de la ciudad autónoma

Decenas de inmigrantes han entrado este jueves en Melilla tras superar la valla fronteriza que separa la ciudad autónoma de Marruecos en un nuevo salto masivo, según los datos facilitados a EFE por la Policía.

En el intento de cruzar han participado unas 300 personas, que han intentado acceder a la ciudad desde varios puntos del perímetro fronterizo.

Según informa TVE, el salto se habría producido en torno a las seis de la mañana por la zona del Barrio Chino.

Los subsaharianos que han logrado pasar se han dirigido poco después al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), entre cánticos de victoria y abrazos.

El último salto masivo de la valla fronteriza de Melilla tuvo lugar el pasado 24 de abril, cuando una treintena de inmigrantes subsaharianos se encaramaron, de los cuales una decena consiguieron acceder a la ciudad autónoma. Anteriormente, el 3 de abril, decenas de subsaharianos permanecieron encaramados al vallado de la ciudad fronteriza.

El pasado 25 de abril el Consejo de Ministros aprobó el procedimiento de emergencia para acometer obras en los perímetros fronterizos de Ceuta y Melilla, con un importe de 2,1 millones de euros, que se destinarán a instalar mallas „antitrepa“ en ambas vallas, entre otras actuaciones.

via Decenas de inmigrantes vuelven a saltar la valla de Melilla – RTVE.es.

Kommentare geschlossen.