21. Mai 2014 · Kommentare deaktiviert für Kanaren: 50 Boat-people kommen an · Kategorien: Spanien · Tags:

Llegan 50 inmigrantes indocumentados a Gran Canaria a bordo de dos pateras

La primera embarcación ha llegado a la playa de Melonerasha y la segunda sido interceptada a tres millas de la playa de San Agustín


Un total de 50 inmigrantes indocumentados han llegado este miércoles a la isla de Gran Canaria a bordo de dos pateras, han informado a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

La primera de las pateras llegó hacia las 03.30 horas a la playa de Meloneras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, y en ella había veintitrés varones y dos mujeres, que recibieron asistencia por parte de personal del Servicio de Urgencias Canario y Cruz Roja.

Dos de esas veinticinco personas han sido trasladadas a un centro de salud para una mayor evaluación de su estado de salud, indicaron las fuentes.

La segunda embarcación con inmigrantes fue interceptada por la Guardia Civil hacia las 05.30 horas y cuando estaba a unas tres millas de San Agustín, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Las veinticinco personas que ocupaban esta patera fueron trasladadas en la patrullera de la Guardia Civil hasta el puerto de Arguineguín, donde reciben atención médica de personal de Cruz Roja y del Servicio de Urgencias Canario

via Llegan 50 inmigrantes indocumentados a Gran Canaria a bordo de dos pateras – ABC.es.

Kommentare geschlossen.