29. November 2016 · Kommentare deaktiviert für „La Guardia Civil rescata a 15 argelinos de una patera en aguas de Almería“ · Kategorien: Mittelmeer, Mittelmeerroute, Spanien · Tags:

Quelle: La Vanguardia | 28.11.2016

Tras el rescate, según el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, todas las personas socorridas se trasladaron al puerto de la capital almeriense en buen estado de salud

La Guardia Civil ha rescatado esta madrugada a 15 personas de origen argelino cuando navegaban en una patera que fue interceptada en aguas próximas a la costa de Almería.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a través de un comunicado, la embarcación fue interceptada sobre las 23:00 horas del domingo a 6 millas de Punta de la Polacra.

Tras efectuar el rescate de los inmigrantes, quince personas adultas que presentaban buen estado de salud, fueron trasladados hasta el puerto de Almería, donde han llegado sobre las 01:45 horas de este lunes.

Beitrag teilen

Kommentare geschlossen.