21. Februar 2014 · Kommentare deaktiviert für Ceuta, EU-Zaun: Risse im Staatsapparat · Kategorien: Marokko, Spanien

Die andalusische Gouverneurin Llera hat den Justiz- und Innenminister der andalusischen Regierung scharf angegriffen. Emilio de Llera hat die Guardia-Civil-Schüsse auf schwimmende Flüchtlinge am EU-Zaun von Ceuta als „Verbrechen gegen die Menschlichkeit“ definiert. Die Gummigeschosse und Rauchbomben der Guardia Civil haben am Morgen des 06.02.2014 zum Tod von mindestens 15 Flüchtlingen geführt.

Andalucía

Crespo pide a de Llera que retire su acusación sobre que la actuación en Ceuta fue un «crimen de lesa humanidad»

abcabcdesevilla / sevilla

La delegada del Gobierno lamenta que la Junta utilice la inmigración como arma arrojadiza, «en un ejercicio de cinismo político sin precedentes»

Crespo pide a de Llera que retire su acusación sobre que la actuación en Ceuta fue un «crimen de lesa humanidad»

efe

El consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha pedido al consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, que retire las „acusaciones difamatorias“ lanzadas en la mañana de este jueves en su intervención en el Foro de la Emigración celebrado en Sevilla, donde ha calificado la actuación en la frontera de Ceuta como „crimen de lesa humanidad“.

via Crespo pide a de Llera que retire su acusación sobre que la actuación en Ceuta fue un «crimen de lesa humanidad» – abcdesevilla.es

Kommentare geschlossen.