04. Februar 2014 · Kommentare deaktiviert für Melilla EU-Zaun: Kollektivabschiebung verletzter Flüchtlinge (Video) · Kategorien: Marokko, Spanien · Tags: ,

Vídeo: devoluciones irregulares en la valla de Melilla a Marruecos

El vídeo grabado por un colaborador de la ONG Melillense Prodein pretende demostrar que existen las devoluciones irregulares de inmigrantes a Marruecos desde la Valla de Melilla.

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/

Un vídeo demostraría devoluciones irregulares de inmigrantes en la valla de Melilla por parte de la Guardia Civil, según publica El País. Lo ha gradabo un colaborador de la ONG Melillense Prodein y pone de manifiesto lo que parece ser una realidad escandalosa.

El vídeo muestra un trasiego de guardias civiles e inmigrantes continuo. En las imágenes, también se puede ver cómo los subsaharianos son llevados de vuelta a los furgones en los que les trae la Guardia Civil a la valla de Melilla para ser expulsados. La mayoría están dentro de los maleteros y muchos llegan heridos, algo por lo que Marruecos no los quiere.

La persona que rodó las imágenes de la denuncia estaba subido en una loma. Asegura que antes de grabar, dos furgones blancos marroquíes se acababan de alejar de la valla. Sospecha que repletos de inmigrantes.

Kommentare geschlossen.